nos encantaría saber más de tí

contáctanos

Queremos saber más de tus necesidades. Diligencia el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Cabeza de Simmental

nos encuentras en

Déjanos un mensaje

Puede hacer su pedido a través de nuestra pagina web seleccionando los toros y las cantidades que desee. Para saber más sobre como hacer sus pedidos online haga clic aquí. Alternativamente puede comunicarse con nosotros al teléfono 310 613 1928 donde con gusto lo atenderemos. 

Hacemos despachos de semen a todo el país por medio de las principales empresas de mensajería. 

El semen es enviado en termos especialmente diseñados para el transporte de vapor de nitrogeno y nitrogeno liquido asegurando que se mantenga la cadena de frio por el tiempo que se demore su pedido en llegar al destino. Una vez llegue el termo, es necesario que este se envíe de regreso a nuestras oficinas lo más pronto posible.

Rutinariamente hacemos envíos para pedidos mayores a $750.000. (No incluye gastos de envío)

Estos precios pueden variar dependiendo el destino y el tipo de termo que se envíe. Normalmente oscilan entre $70.000 y $100.000 los cuales se añadirán al precio de su orden.

Usualmente los envíos tardan de 2 a 3 días en llegar a destino. Este plazo se cuenta desde el día de despacho.  Ya que es imposible controlar retrasos  adicionales por cuenta de imprevistos en carretera entre otros, siempre recomendamos programar el envío entre de mas de 5 días previos a la fecha en la que necesite inseminar para así tener un margen adicional de tiempo en la entrega de su pedido.